¿Te gustaría saber más información sobre los «Sabías qué…» publicados en nuestras redes sociales?

A continuación, podrás encontrar los artículos científicos y leerlos detalladamente:

  • ¿Sabías qué la IARC (International Agency for Research on Cancer) diferencia dos tipos de aloe vera: purificado y de hoja entera, siendo el aloe purificado seguro para su consumo?  En la página 65 del artículo tienes la información.
  • ¿Sabías qué los HAD (hidroxiantracenos) son sustancias naturales presentes en el aloe vera y numerosos alimentos como el guisante o la lechuga? En dichas hortalizas la cantidad de antraquinona total es inferior a 3,6 mg/Kg y 5,9 mg/Kg respectivamente, mientras que en nuestro aloe vera es inferior a 1 mg/Kg. Puedes encontrar la información aquí.
  • ¿Sabías qué el aloe vera es el único suplemento conocido que aumenta la absorción de las vitaminas C y E? Ambas vitaminas actúan como antioxidantes y son esenciales en la alimentación. Puedes encontrar la información aquí.
  • ¿Sabías qué se ha demostrado que el gel de aloe vera tiene actividad antiviral contra el virus del herpes simple (HSV-1)? Puedes encontrar la información aquí.
  • ¿Sabías qué se ha demostrado que el gel de aloe vera puede proporcionar un efecto seguro y efectivo para reducir los síntomas de la ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico)? Puedes encontrar la información aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *