El 2020 ha empezado para Naturae tal y como terminó el 2019: ¡celebrando buenas noticias! Como quizá recordarás, en diciembre del año pasado los Centros de Excelencia reconocieron nuestro proyecto de economía circular con el Quality Innovation Award a la “Innovación Sostenible”. Este prestigioso premio supuso todo un aliciente para Naturae, porque nos designaba como ganadores de la categoría a nivel nacional y, además, nos daba la oportunidad de defender nuestro proyecto a nivel internacional, frente a los vencedores de otros países como China, Rusia o Suecia.

La final internacional se ha celebrado hoy, 5 de febrero, en Israel. Y estamos muy orgullosos de contarte que, de nuevo, los Centros de Excelencia han designado el proyecto de “Innovación Sostenible” de Naturae como ganador de los Quality Innovation Awards a nivel internacional. ¡No podemos estar más contentos y agradecidos!

 

La innovación, la clave del éxito

De este modo, los Centros de Excelencia han querido premiar nuestro proyecto de innovación global: desde nuestro modelo de negocio agroalimentario, basado en la economía circular; hasta la utilización de tecnología HPP de última generación en el proceso productivo de elaboración de alimentos. Esta tecnología permite generar cero residuos y, además, alargar la vida útil de los alimentos elaborados mediante este procesamiento. ¿Sabías que los nuevos snacks saludables de fruta fresca de Naturae, elaborados junto a Grupo AGF Fashion, tienen una vida útil hasta 10 veces superior al resto de frutas frescas del mercado? ¡De esta forma no sólo contribuimos a reducir el desperdicio alimentario en el proceso productivo, sino que también lo evitamos en los hogares!

Sin duda, obtener reconocimientos internacionales como los Quality Innovation Awards nos ayuda a seguir innovando y mejorando día a día. Y también a mantenernos firmes en nuestro propósito: contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de la elaboración de productos ecológicos, sin procesamientos térmicos, sin conservantes químicos, sin azúcares añadidos, y que apuestan por la sostenibilidad. 

¡Muchas gracias por sumarte a la revolución natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *