Un año más, estamos encantados de contarte que Naturae va a estar presente en Anuga, una de las mayores ferias de alimentación y bebidas del mundo. En esta ocasión, además de acudir con toda nuestra gama de alimentación y bebidas ecológicas con aloe vera, tenemos el orgullo de presentar una nueva línea de productos refrigerados elaborados a partir de fruta fresca, 100% naturales, sin aditivos y procesados en frío mediante tecnología Cold Press y HPP.

 Nuestros zumos y smoothies, 100% naturales con un sabor único, elaborados con fruta fresca seleccionada, ¡y nada más! Aprovecharemos Anuga para presentar tres novedosos productos que te dejarán sin palabras.  

Y nuestros doypacks de fruta en dados elaborados a partir de las mejores sandías, melones y piñas seleccionados en origen, un nuevo concepto disruptivo de snack saludable… pero, ¿porqué es único?   

  1. Porque logramos mantener todas las propiedades de la fruta fresca durante 40 días!!!
  2. Porque sólo es fruta y nada más, sin aditivos, ni conservantes, ni azúcares añadidos…. Sólo fruta y zumo.
  3. Porque es un producto adaptado al ritmo de vida actual, listo para consumir en cualquier momento y lugar.  

 ¿Hemos despertado tu curiosidad? ¡A que sí! Entonces, ven a visitarnos en el Hall 8.1, stand E077, y descubre todo esto y mucho más. Estaremos encantados de darte la bienvenida al mundo NATURAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *