Juan Manuel Sanz, gerente de Naturae. Asistió a la 15ª edición de los Premios EmprendeXXI, llevada a cabo este martes en la provincia de Burgos por CaixaBank a través de DayOne.

Donde participó en la entrega del premio, que incluía una dotación económica de 6.000 euros, el acceso a formación internacional especializada impartida por Esade y expertos de Silicon Valley y la oportunidad de participar en el Investors Day EmprendeXXI.

 

Acto de entrega en Burgos

En primer lugar, el acto de entrega se llevó a cabo en la provincia de Burgos, durante un encuentro en el que han asistido profesionales de la dirección territorial de CaixaBank y Enisa, entre otros.

El acto de entrega de los Premios EmprendeXXI se ha realizado en el marco de la jornada de innovación DayOne Innovation Summit, donde se ha realizado una sesión de contenido con 3 premiados de ediciones anteriores.

En Castilla y León han participado 21 start-ups en esta edición. También estuvieron presentes los finalistas Clever Solar Devices, Construyendo Fútbol, BiCortex Languages, Sostenplas.

 

763 participantes en la 15ª edición

Han participado un total de 763 start ups de España y Portugal, se realiza la entrega de 19 galardones a nivel territorial a las empresas de nueva creación por mayor impacto en su territorio: 17 en España y 2 en Portugal.

Se han definido un total de 6 retos:

  • Banca XXI (soluciones innovadoras que aporten valor a la oferta de productos y servicios del sector financiero.
  • Ciudad XXI (dirigido a empresas que planteen soluciones para hacer que las ciudades y pueblos donde vivimos sean más sostenibles, seguros, conectados y con movilidad adaptada).
  • Planeta XXI (propuestas innovadoras que ayuden a encontrar la mejor solución para un estilo de vida menos agresivo con los recursos naturales).
  • Salud XXI (innovar en todo aquello que ayude a mejorar la salud de los ciudadanos a través de la tecnología).
  • Semilla XXI (soluciones tecnológicas relacionadas con la industria agroalimentaria para establecer una producción más eficiente, efectiva, sostenible y saludable).
  • Vive XXI (soluciones que ayuden a la reactivación del sector, así como nuevos modelos de negocio innovadores y soluciones que contribuyan a su digitalización).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *