Nuestro compromiso: ¡crear las mejores experiencias para ti!

Siempre serás lo más importante

Queremos que nuestros productos te ayuden a estar bien, te aporten momentos de placer y formen parte de tus rutinas de cuidado diario.

Para ello debemos ofrecerte alimentos y cosméticos que se adapten a ti, a tus necesidades y a tus valores: utilizamos procesos no agresivos, térmicamentedesarrollamos investigaciones innovadoras en las que no experimentamos con animales, y respetamos la salud de las personas.

Cómo nos alimentamos y nos cuidamos también define quiénes somos, y por eso te ofrecemos siempre los mejores productos y las alternativas de mayor calidad: porque sólo poniendo a tu disposición productos 100% naturales y sostenibles podemos afirmar que te ofrecemos lo mejor para ti y para tu entorno.

Compartir es vivir

Formamos parte del grupo de empresas que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, apoyando económicamente sus proyectos de investigación. ¡Cada detalle cuenta!

Declaramos la guerra a los tóxicos

¿Sabemos realmente qué comemos o qué llevan los cosméticos que utilizamos? Productos muy presentes en nuestro día a día, considerados de primera necesidad, contienen conservantes químicos: los denominados «números E». Y estas sustancias pueden ser, en algunos casos, las causantes de diversos problemas de salud para las personas: reacciones alérgicas, hiperactividad en niños, asma, urticaria…

En Naturae creemos en el aporte de vitaminas, minerales, protéinas y antioxidantes de origen natural… ¡y nada más! No tienes más que mirar nuestras etiquetas: en ellas no verás nada que no pudieras encontrar en la naturaleza.

¿Te apuntas a la revolución natural?

Saber más

Pasión por lo natural

La naturaleza nos inspira y nos impulsa a mejorar. De ella obtenemos todos los componentes con los que elaboramos nuestros productos; los tratamos con respeto, manteniendo todos sus nutrientes intactos; y los ponemos a tu disposición, listos para que los disfrutes.

Nuestra esencia, nuestra misión y nuestros valores están directamente vinculados a la naturaleza, porque no somos nada sin ella: Naturae no podría entenderse sin el cuidado, el amor y el respeto por el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

¡Desde la naturaleza hasta tu negocio!

¿Te gustaría distribuir nuestros productos? En Naturae elaboramos productos únicos, 100% naturales y libres de conservantes químicos, y nos encargamos de enviarlos a donde tú nos digas, para que solo tengas que preocuparte de lo que mejor sabes hacer: vender.

Saber más